viernes, 18 de abril de 2008

FICHA DE INSCRIPCIÓN

FICHA DE INSCRIPCIÓN DE LA ASOCIACIÓN 50+


D./na __________________________________________(nombre y apellidos)
D.N.I. y/o N.I.F___________________Nacionalidad___________________
Dirección___________________________________No.____Piso____Puerta___
CP__________Ciudad_____________Provincia________________País______
Teléfono fijo ___________________y/o movil________________
Email____________________________________________________

Solicita ingreso como miembro en la Asociación 50+, y confirma que ha leído y aceptado los estatutos de esa entidad, así como que se compromete a abonar la cuota de 1.00 € mensual que exige la norma para pertenecer a su membresía, disfrutar de sus derechos y cumplir con los deberes que le corresponden a tales efectos.

DATOS ADICIONALES:

Fecha nacimiento: día____mes_______________año__________

SITUACIÓN LABORAL:

Trabajador en activo____
En busca de trabajo____
Jubilado____
Estudiante____

ESTADO CIVIL:

Soltero/a_____________
Casado/a____________
Pareja de hecho_______
Viuda/o______________
Otros________________

Número de hijos:______
Número de nietos: ____

Profesión y/o profesiones:____________________________________________

Habilidad o cualidades:______________________________________________
___________________________________________________________

Actividades recreativas y/o de tiempo libre que más le atraen_________________
______________________________________________________

¿Está dispuesto/a a participar en proyectos de Economía Social, Voluntariado, Eventos Culturales y/o colaborar en la creación de ellos? (explique su respuesta brevemente)
_____________________________________________________________
_____________________________________________________________
_____________________________________________________________

FIRMA_______________

* Puede adjuntar una foto tipo carnet a este formulario si así lo desea.


INFORMACIÓN ADICIONAL:

A partir de que usted entre a formar parte de la Asociación 50 +, adquiere el derecho a plantear iniciativas de actividades, proyectos, proponer ideas para mejorar, incrementar y/o hacer más eficiente el trabajo de la Asociación 50+.

A tales efectos, usted recibirá la dirección web de nuestro blog asociacion50plus, y los datos de “usuario” y “contraseña” para entrar al mismo y publicar allí sus opiniones y/o distribuir a través de él la información que desee.

Nuestro blog es publicación abierta para enviar artículos y/o"post" -es decir "subirlos" directamente- solamente para miembros de número de nuestra asociación. Pero está abierta -en la seccción “comentarios” que deseen hacerse a cada uno de ellos- a todos los que -sin ser miembros-, visiten y se interesen por nuestro “Periódico Virtual”.

Recomendamos -sin ser norma obligatoria-, que los miembros que publiquen artículos y=o "posteen" en el blog asociación50plus, señalen su nombre real como pie de firma de los mismos para evitar las sutilezas y sospechas -buenas, malas y/o indiferentes- que suelen generar las “noticias” calzadas con “nombres inventados”, “seudónimos” o “máscaras” que se amparan en un uso innecesario del principio del “derecho a la intimidad”.

Queremos y deseamos que nuestra publicación sea ejemplo de “Transparencia Informativa” y “foro de circulación de información útil, provechoza, buena y libre” para que sirva a todos los que tienen la posibilidad de tener a su alcance las “Nuevas Tecnologías” para la comunicación y el mejoramiento humano.

Para todos lo que están iniciados en este medio de divulgación, que se conoce con el nombre de “Blogosfera” -existen más de 60 millones de estos periódicos privados y/o públicos que circulan por Internet-, es posible “publicar en ellos” no sólo textos escritos, sino también fotos y “audiovisuales -bien directamente o consignando la dirección web donde pueden ser visionados y escuchados.

Nuestra Asociación prestará servicios de ayuda, asesoría y/o indicaciones de cómo los miembros pueden usar estos medios, con lo cual queremos garantizar que “el pensamiento y la voz de todos nuestros miembros” sea conocido y apreciado en los valores que contienen, aunque estos estarán siempre sometidos a la opinión publica, que es el mejor juez para evaluar la aceptación o no -parcial o total- de como nos proyectamos en las relaciones humanas de nuestra SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.

Nota: Los datos ofrecidos en la solicitud de ingreso no serán usados para ningún fin comercial, de venta de información con fines publicitarios. Serán fuente de infromación interna de nuestra organización para apreciar, organizar, convocar y/o calcular el potencial humano de que disponemos para proyectar actividades y diseñarlas de acuerdo a las preferencias y/o inquietudes de nuestra membresia.

DIRECCION A DONDE REMITIR SU SOLICITUD DE INCRIPCION:

ASOCIACIÓN 50 +

Conseyu de Mocedá de Xixón
Avenida Manuel Llaneza, 68
33208 Gijón ASTURIAS

Teléfono: 985 15 50 72
Fax 985 99 07 39E-
MAIL: asociacion50plus@gmail.com

El pago de la cuota de socio (1.00 € mensual), puede realizarse de manera mensual, trimestral, semestral o anual.. Y hacerse directamente en la sede de la asociación, remitiendo un giro postal a nombre de la misma y/o ingresando el valor en la cuenta bancaria de la asociación -especificando en el abono el nombre completo del socio que paga su cuota.

El número de la cuenta bancaria de la Asociación: 50+ es:
2101-0586-08-001270205.6, Kutxa (C/ Álvarez Garaya)

Quien se interese por inscribirse en Asociación 50+, tiene varias formas de hacerlo:

Primera: Acudir a la sede de la asociación y solicitar allí la FICHA DE INSCRIPCIÓN, rellenarla al instante y/o llevársela para hacerlo en otro momento y después volver a entregarla, directamente, o remitirla por correo postal y/o fax a la direccción postal o número de fax señalado anteriormente.

Segunda: Solicitar, por medio de un email, le sea enviada la ficha, la cual le será remitida como archivo adjunto, a la dirección de correo electrónico desde donde la solicitó y/u otra que señale como destino para recibirla. Recibirá la ficha en un formato de documento ".pdf" que deberá imprimir, rellenar y enviar por correo postal y/o fax a la dirección postal o número de fax señalado anteriormente.

Tercera: Copiar directamente de este "post" los datos que se solicitan y pedarlos en un documento de texto creado en su propio ordenador, imprimirlo, rellenarlo y seguir el procedimiento de envío a la asociación señalado en la opción "Segunda".

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